Powered By Blogger

viernes, 3 de julio de 2009

Mago Nico desaparecido!!

Todos los que conocíamos a Mago Nico sabemos que era una maquina de crackear, pero me temo que no se sentía tan bien como hubiéramos querido y ha decidido cambiar de aires, lo siguiente fue lo que posteo los últimos días en su blog:


Hola a todos. Lamentable mente voy a cerrar el blog. Estoy sufriendo demasiado con tantos ataques. He tratado de ignorarlos, pero mucha gente que se decía amiga mia desde hace mucho me ha tratado de lo peor. Ya no puedo soportarlo más. Mi alma se quebró.
Durante todo este tiempo (más de un año y medio) les he dado lo mejor de mí. He pasado días enteros traduciendo juegos para que los puedan disfrutar, y crackeando otro tanto.
No quiero ser desagradecido con todos los que me dan su cariño y apoyo, pero por favor créanme que los tengo abrazados conmigo.
Les confieso que con cada juego que últimamente estuve subiendo, he llorado. De impotencia. De dolor. Éste era mi refugio.
Estoy solo en mi casa todo el día (excepto cuando trabajo). Mi única hija está lejos. Aquí no tengo a nadie. No tengo en quién apoyar mi cabeza.
Les ruego que no me dejen mensajes, pues sé que estoy siendo injusto con ustedes, pero no tengo más fuerzas. Les pido perdón.
Gracias a todos por darme tanto cariño y afecto. Gracias a todos los que durante todo este tiempo han re-subido juegos. Quisiera agradecer a cada uno en particular , pues cada uno me brindó algo distinto, pero nombrarlos a todos me es imposible.
Les dejo de despedida el último juego que traduje para ustedes. Voy a dejar el blog abierto hasta mañana, así pueden bajar este juego y los que deseen que no hayan bajado. Ojalá lo disfruten.
Adiós.
gracias a :
googame por la informacion

2 comentarios:

  1. hay!!! pobre mago pero tiene razon era atacado el hacia todo lo que podia y eso por lo menos yo se lo agradesco demasiado me divierto mucho jugando los maravillosos juegos que crakeo

    ResponderEliminar
  2. Tantos juegos que subio...Yo lo admiraba...Y aun lo admiro.....al entrar hoy a su blog contento buscando algun juego de busqueda,veo que esta cerrado,y una pequeña lagrima me cae,espero que este donde este,lea esto y sepa que lo quiero

    ResponderEliminar

hora


Get your own Digital Clock

ARAÑA

PECES